CONTACTO

Ciclistas

 

Relajación y Vida cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos, y hará un uso interno de los datos facilitados con fines informativos, no cediéndolos a terceros.

NOMBRE *

APELLIDO *

TELÉFONO *

E-MAIL *

ASUNTO

CONSULTA

* Campos obligatorios

Selecciona esta casilla para informarte de las novedades y actividades de Relajación y Vida


INFORMACION PARA FORMADORES Y EDUCADORES:

El formulario de contacto de esta web ha quedado deshabilitado.

La formación se gestionará y se impartirá de manera directa a través de los delegados educativos de los centros educativos de su localidad una vez se haya renovado la actividad lectiva debido a la crisis sanitaria actual.

 

 


COMUNICADO IMPORTANTE:

        Como habéis podido observar en los últimos tiempos, hemos estado un determinado periodo sin publicar actividades en esta web, aunque todos los contenidos multimedia han estado a vuestro servicio por el bien que sabemos que os hace. Esto es debido a la importante demanda que hemos tenido y tenemos actualmente de sectores claves de nuestra sociedad, y muy especialmente el sector de la educación, dónde impulsar el avance espiritual y la elevación de vibración, y al fin y al cabo la expansión de el Amor, la Verdad y la Libertad en nuestra sociedad. Es por ello que tanto Da ESPERANZA MARTÍN GARCÍA como su equipo, hemos estado y estamos 100% dedicados a la enseñanza de los Métodos ESMARGA DE RELAJACIÓN a este sector, el sector del profesorado en España. Como sabéis, en el año 2010, Esperanza Martín firmó un Convenio con el Ministerio de Educación en la actividad denominada Curso: “FOMENTAR EL BIENESTAR Y EL RESPETO EN LAS AULAS”. Dicho convenio fue debidamente firmado y oficialmente publicado en el BOE de fecha 30 de Noviembre de 2010.

         Dada la alta demanda de nuestros cursos por parte del colectivo de profesores en España, nos hemos visto en la tesitura de darle un nuevo giro a nuestra actividad. Estamos muy ilusionados y contentos con esta nueva andadura y este nuevo giro, ya que es mucho el bien que se puede hacer, enseñando estos conocimientos tan maravillosos a las personas de este colectivo que, desde las raíces de nuestra sociedad tienen un interés verdadero y legítimo de cambio ya vibrando en su interior…

        Es por ello que con todo nuestro Amor y Respeto hacia todos vosotros, “Relajación y Vida” como tal se despide, os da las gracias por todos los maravillosos momentos, las vivencias, el aprendizaje y el amor que tanto estudiantes, formadores y voluntarios hemos compartido. Os deseamos todo lo mejor en vuestras vidas y de todo corazón os animamos a que sigáis aplicando día a día todo lo enseñado con tanto amor… para que el cambio en vuestras vidas a mejor sea inevitable y que gocéis de una paz y una felicidad continuas. Gracias a tod@s por haber formado parte de este bonito proyecto.