Esperanza Martín García, coach, psicoterapeuta, hipnóloga, presentadora de radio y televisión, escritora y poeta, es la creadora, y desarrolladora de la Metodología ESMARGA®, fruto de una dilatada trayectoria en el campo del estudio y potenciación de las capacidades de la mente en estado ALFA de relajación. Sus más de 37 años de experiencia y bagaje, así como las experiencias, vivencias e impresiones de cientos de alumnos que han pasado por sus cursos  han desembocado en la creación, desarrollo y perfeccionamiento en actualidad de las metodologías ESMARGA® de Relajación y Gestión Emocional y  ESMARGA® de Regresión.

 

MÉTODOS ESMARGA® de RELAJACIÓN y EDUCACIÓN DE LA MENTE

Estos métodos tienen la seriedad de estar registrados en el Ministerio de Cultura, calificados como “Obra Científica” con el nombre “Más allá del secreto, activando la Ley de la Atracción en positivo”, nº reg.: 16/2009/9324.

La persona, mediante esta metodología única, ordenada y absolutamente eficaz y práctica, es enseñada a tomar responsabilidad y hacerse cargo de sí misma, a ser el único arquitecto de su vida, cuerpo, mente, espíritu, emociones, pensamientos y sensaciones.

Mediante una serie de técnicas específicas de relajación (todas únicas y registradas) ordenadas metódicamente de  visualización, meditación e interiorización, la persona retoma la total autonomía sobre sí misma y es capaz de alcanzar niveles de auto-realización y elevación de consciencia asombrosos alcanzando la paz, la armonía y la felicidad para ella y todo su entorno personal, familiar y social.

 

MÉTODOS ESMARGA® de REGRESIÓN Y LIBERACIÓN

En esta metodología única y registrada de regresión se va mucho más allá de la terapia regresiva convencional . Estando la persona en estado consciente y protegida a nivel energético, se elevan su esencia y su conciencia a los más elevados planos energéticos de la verdad y el conocimiento universal, los archivos etéricos o también a veces llamados Akásicos, donde se encuentran las respuestas necesarias y toda la información necesaria para erradicar de raíz la causa del problema o trauma a solucionar.

La Metodología ESMARGA® registrada, permite obtener respuestas directas y claras sobre cualquier incógnita o problema que queramos resolver. En un mismo tratamiento se detecta y explica la raíz del problema y se extrae para solucionarlo definitivamente.