CURSO DE RELAJACIÓN Y GESTIÓN EMOCIONAL: Más Allá del Secreto, Activando la Ley de la Atracción

curso de relajación mas allá del secreto

 

TELÉFONO: 91 694 76 46 / 689 033 174

E-MAIL: info@relajacionyvida.com

FECHAS:

Módulo 1: 28 y 29 septiembre 2017

Módulo 2: 4 y 5 octubre 2017

Plazas Limitadas (Reserva previa Imprescindible)

  • LUGAR: Leganés (Madrid)

 

 

Curso de Relajación y Gestión Emocional: Más Allá del Secreto, Activando la Ley de la Atracción.

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO:

Este es un curso para todos aquellos jóvenes o adultos que deseen conocer más de sí mismo para ser exitosos y felices.

 

EL CURSO:

Como seres humanos disponemos de capacidades infinitas y de un poder ilimitado para ser felices, sólo es necesario alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias a nivel muy práctico y aplicable para que todo ese poder, todas esas capacidades que llevamos dentro de nosotros sean puestas a funcionar para solucionar todo tipo de circunstancias adversas que pudieran manifestarse en nuestra vida en el presente.De este modo, cualquier persona independientemente de su condición o edad, ya sea un estudiante, un ama de casa, un empresario o una persona mayor aprenderá de una manera efectiva y sencilla, avalada con más de 33 años de experiencia, a poner las leyes mentales y de atracción a su favor de una manera sencilla a través de una metodología única.
Este es un curso eminentemente práctico, listo para ser aplicado en nuestro día a día. Su campo de aplicación para conseguir nuestros objetivos es muy extenso y se extiende a todas las facetas de nuestra vida

 

OBJETIVOS:

  • Aprender y comprobar la capacidad ilimitada que como individuos tenemos para ser felices.
  • Aprender a activar la ley de la atracción de una forma sencilla, comenzando a educar la mente y, a través de la relajación y la concentración , abrirse a una mentalidad nueva y positiva.
  • Entender como somos responsables y arquitectos de nuestra vida. La importancia de nuestros pensamientos y sentimientos como origen de la realidad que vivimos.
  • A través de los métodos de relajación, las distintas técnicas prácticas del curso, aprenderemos a relajar primeramente el cuerpo y a continuación la mente para poder comenzar así a sembrar en nuestro subconsciente todo aquello que sí queremos y a disolver todo aquello que no queremos para nuestras vidas. Aprenderemos a ir a dormir a los niveles más elevados de energía para conseguir un sueño reparador e incluso obtener respuestas en los sueños a temas importantes para nuestra vida. Se aprenderá la importancia del agua como elemento de sanación tanto a nivel físico y emocional como a nivel mental. También se enseñarán técnicas para aumentar la confianza y la seguridad en nosotros mismos, y también para potenciar la concentración y la memoria. Se incluyen técnicas muy especiales para realizar proyectos y solucionar conflictos y problemas de la vida cotidiana, para perdonarnos y perdonar a otros, para ayudar a otros desde la distancia y a través de la relajación, para desarrollar nuestro yo más espiritual y mucho más…

 

VER VIDEO – Método ESMARGA de RELAJACIÓN

Si no se abriera el video, pincha con botón derecho del ratón  y selecciona “Abrir”, o copia-pega el siguiente enlace en la barra superior de tu navegador: