CURSOS INTENSIVOS – 1 dia –

Próximo CURSO INTENSIVO:  23 SEPTIEMBRE (intensivo 1 dia).

Plazas Limitadas

Dónde:  C. del Gobernador 3, Leganés 28912 (MADRID)

Curso Intensivo: PARA DORMIR BIEN

– Metodología ESMARGA- 39 años de experiencia

¿Quieres DEJAR de DORMIR MAL y OLVIDARTE de ESTAR ESTRESADO y ANSIOSO? Si te has contestado que Sí, esta es tu OPORTUNIDAD.
Con los Métodos “ESMARGA” de Relajación, Consigue Equilibrarte,
Eliminar el estrés y Sentirte Alegre y Vital.
OBJETIVOS Y TEMARIO
  • Obtener Tranquilidad y Armonía a través de la Educación Mental. Entender la relación entre Cerebro y Mente.
  • Entender el Poder del Pensamiento Positivo y la Palabra Hablada para estar Tranquilos y ser Positivos. Deshacerse de pensamientos nocivos y Centrarnos en lo que queremos y no en lo que no queremos.
  • Cómo nos influencian nuestros Pensamientos y Sentimientos en nuestras Actividades y Vida Cotidiana.
  • Conseguir un Sueño Natural y Reparador a través de la Relajación. Terminar con el insomnio. Regulación de las horas de sueño por exceso o por defecto.
  • El Agua como elemento de Sanación del sistema nervioso y Aprendizaje de cómo Programar un Sueño Profundo, Continuado y Reparador.
  • Aprender a dormir en los niveles más altos de energía y evitar las pesadillas. Técnica de las Escuelas de la Sabiduría. Ser conscientes de qué ocurre por las noches cuando dormimos. La Importancia de la Protección de nuestro Campo Áurico.
  • Como Obtener Respuestas mediante los Sueños a cuestiones importantes de nuestra vida. Aprender mientras dormimos y descansamos. Hacernos más sabios e inteligentes.
  • Mejora Integral de la Salud tanto a nivel Físico como a nivel Mental y Emocional. Obtener una Sensación Interna de Felicidad, Tranquilidad y Bienestar.
  • Adquirir los hábitos y costumbres saludables a nivel mental, físico y emocional para nuestra vida cotidiana. La Práctica de la Relajación en nuestro día a día.
“Método ESMARGA”
– 39 años de Experiencia –
     Creado por Esperanza Martín García, Fundadora de la ONG A.L.F.A. para la Esperanza y la Paz, con la cual el Ministerio de Educación y Cultura ha firmado un Convenio en materia de Formación Permanente del Profesorado.
     También es Directora General del Instituto Internacional de Educación Humana Esperanza Martín García y creadora del Método de Relajación “Esperanza Martín”, inscrito en el citado Ministerio de Educación y Cultura con el nº 11995/11071 y de los Cursos de Relajación y Gestión Emocional “Más allá del Secreto, Activando la Ley de la Atracción”, con el nº 16/2009/9324, considerados ambos como obra científica.
     Es además locutora y presentadora de Radio y TV y autora de numerosos libros y CDs.

 

Próximo CURSO INTENSIVO: 23 Septiembre (intensivo 1 dia).

Plazas Limitadas. ¡Apúntate YA!

¡ ÚLTIMAS PLAZAS !

 

Para Reservar Plaza:

Apuntarse al Taller

¿Quieres conocer algo más sobre la Metodología ESMARGA: 

Metodología ESMARGA

Creadora de la Metodología: Esperanza Martín García

Esperanza Martín García