CURSO-TALLER INTENSIVO:

“Salir de la INTRANQUILIDAD, y aprender a DORMIR BIEN”

-¡Fuera el nerviosismo y la tristeza profunda !-

Próximo TALLER: DICIEMBRE 2018

Dónde: C. del Gobernador 3, Leganés 28912 (Madrid)

Como seres humanos disponemos de capacidades infinitas y de un poder ilimitado para ser felices, sólo es necesario alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias a nivel muy práctico y aplicable para que todo ese poder, todas esas capacidades que llevamos dentro de nosotros sean puestas a funcionar para solucionar todo tipo de circunstancias poco favorables que pudieran manifestarse en nuestra vida en el presente.

Uno de los ámbitos fundamentales a solucionar en nuestra vida es la SALUD.

Hoy en  día son muchas de los trastornos relacionados con la mente que afectan a gran parte de la población, como la tristeza profunda, la intranquilidad, la angustia y el nerviosismo, que además suelen ir acompañados de trastornos del sueño medios e incluso severos, dando lugar a crisis de dificultad para conciliar el sueño que a su vez dan lugar a mayores trastornos físicos que llegan a tornarse crónicos. La Metodología ESMARGA de Relajación se torna una herramienta efectiva, sencilla y poderosa, fruto de la experiencia de más de 39 años como herramienta y  apoyo para la solución de todos estos trastornos,  para que cada uno tome las riendas de su vida, y de sus estado mentales y emocionales hacia una vida en armonía, equilibrio y llena de satisfacciones.

Hemos de tener en cuenta que un cuerpo sano se obtiene a través de educar nuestra mente y tenerla sana, y no al contrario. De este modo, cualquier persona independientemente de su condición o edad, ya sea un estudiante, un ama de casa, un empresario o una persona mayor aprenderá de una manera efectiva y sencilla, avalada con más de 37 años de experiencia,  a poner las leyes mentales y de atracción a su favor de una manera  sencilla a través de una metodología única que le permitirá MEJORARSE EN TODOS SUS CAMPOS pues somos entre muchos CUERPO. ALMA, MENTE, ESPÍRITU, EMOCIONES, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y SENSACIONES.

Próximo TALLER:  DICIEMBRE

¡ ÚLTIMAS PLAZAS !

Para Reservar Plaza:

Apuntarse al Taller

 

 

¿Quieres conocer algo más sobre la Metodología ESMARGA: 

Metodología ESMARGA

Creadora de la Metodología: Esperanza Martín García

Esperanza Martín García