TERAPIAS REGRESIVAS

¿QUÉ ES UNA TERAPIA REGRESIVA?, ¿PARA QUÉ ES BENEFICIOSA?

Es un tratamiento individualizado para eliminar traumas alojados en el subconsciente de la persona, en niveles energéticos y mentales muy profundos, los cuales se manifiestan en nuestra vida como barreras mentales, emocionales, e incluso en forma de enfermedad.

Estos traumas pueden tener raíces profundas en la infancia, en el nacimiento o incluso en el periodo de gestación, aunque la causa del trauma o problema, puede incluso radicar en posibles vidas anteriores.

Muchos de los efectos producidos por dichos bloqueos pueden manifestarse a modo de diversos trastornos como enfermedades mentales, fobias, bloqueos emocionales, etc. A veces existen bloqueos energéticos tan severos, que incluso se reflejan en adicciones como las drogas, el tabaco o el alcohol.

Están especialmente indicadas para toda persona que sienta tristeza, angustia, depresión, ansiedad, desequilibrio emocional, miedos, culpas, relaciones conflictivas, trastornos de tipo nervioso, y en definitiva, que sienta la necesidad de vencer obstáculos en su vida con origen en su interior y que le impiden ser feliz. Incluso puede descubrir los secretos de posibles vidas anteriores, viajando al pasado para comprender el momento presente… ¿qué le parece?

andromeda-y-reloj_copyright_web_alargado

TERAPIAS REGRESIVAS Y DE LIBERACIÓN – MÉTODOS “ESMARGA”

El Método ESMARGA de terapias regresivas, es el último paso evolutivo en dichas terapias, ya que van  mucho más allá de la terapia regresiva convencional.

Fruto de su amplia experiencia, Esperanza Martín García  ha desarrollado su propia metodología, reconocida y registrada. Se trata de los Métodos ESMARGA de terapia regresiva y de liberación.

Estando la persona en estado de relajación, y quedando totalmente protegida a nivel energético (lo cual es vital para evitar cualquier tipo de incomodidad durante la terapia), y con un gran respeto hacia la persona y hacia lo delicada que es la mente, se eleva la esencia así como la conciencia de la persona a los más elevados planos energéticos de la verdad y el conocimiento Universal, donde se encuentran las respuestas necesarias y se obtiene toda la información que se necesita para erradicar de raíz la causa del problema que queremos resolver.

Durante la terapia, la persona está en estado consciente, en el nivel alfa de relajación mental, por lo que no está en ningún momento bajo hipnosis, y es consciente en todo momento de toda la información que se desvela durante la terapia. Es importante resaltar el hecho de que si queremos resolver algo en nuestra vida, debemos de ser conscientes de qué es lo que lo ha provocado, para desear y decidir liberarnos de ello.

Estas terapias son tan especiales, que incluso se riza el rizo ayudando a otras personas, a través de la misma persona que se realiza la terapia. Sabemos que a veces hay seres queridos que se encuentran en estado muy lamentable (adicciones, trastornos psicológicos severos, etc.) por lo que ellos por sí solos no buscarían ser ayudados.

¡Usted puede liberarse de sus problemas de modo inmediato y eficaz, eliminando totalmente la raíz de lo que lo causó!

 

 

 

Para Asisitir a la Próxima CONFERENCIA GRATUITA sobre las TERAPIAS REGRESIVAS del Método ESMARGA o a cualquiera de nuestras próximas Actividades:

¿Deseas conocer los beneficios de las Terapias Regresivas del Método ESMARGA?. PRÓXIMAS CONFERENCIAS GRATUITAS