CURSO INTEGRAL DE RELAJACIÓN

– Método ESMARGA-

La Salud a través de la Mente

 

TELÉFONO: 916947646 • 689033174

E-MAIL: info@relajacionyvida.com

FECHA:

  • 1er Módulo: 30 septiembre, 1 octubre
  • 2º Módulo:   7 octubre, 8 octubre

LUGAR: Leganés (Madrid)

 

 

¡LA SALUD Y LA FELICIDAD TAMBIÉN SE APRENDEN!

******************************

EL CURSO:

¡La sanación integral, y la prosperidad y abundancia en la salud y otros campos, están a tu alcance! Aprende a atraerte todo lo mejor de tí mismo creando tu propia realidad, salud, bienestar, prosperidad y felicidad.

Como seres humanos disponemos de capacidades infinitas y de un poder ilimitado para ser felices, sólo es necesario alcanzar el conocimiento y las técnicas necesarias a nivel muy práctico y aplicable para que todo ese poder, todas esas capacidades que llevamos dentro de nosotros sean puestas a funcionar para solucionar todo tipo de circunstancias poco favorables que pudieran manifestarse en nuestra vida en el presente.

Uno de los ámbitos fundamentales a solucionar en nuestra vida es la SALUD.

Hoy en  día son muchas las enfermedades y trastornos relacionados con la mente que afectan a gran parte de la población, como la depresión, la ansiedad, la angustia y el estrés, que además suelen ir acompañados de trastornos del sueño medios e incluso severos, dando lugar a crisis de insomnio que a su vez dan lugar a mayores trastornos físicos que llegan a tornarse crónicos. La Metodología ESMARGA de Relajación se torna una herramienta efectiva, sencilla y poderosa,fruto de la experiencia de más de 36 años para la solución de todos estos trastornos para los cuales la medicina farmacológica no aporta soluciones efectivas,  para que cada uno tome las riendas de su vida, y de sus estado mentales y emocionales hacia una vida en armonía, equilibrio y llena de satisfacciones.

Hemos de tener en cuenta que un cuerpo sano se obtiene a través de educar nuestra mente y sanarla, y no al contrario. De este modo, cualquier persona independientemente de su condición o edad, ya sea un estudiante, un ama de casa, un empresario o una persona mayor aprenderá de una manera efectiva y sencilla, avalada con más de 37 años de experiencia,  a poner las leyes mentales y de atracción a su favor de una manera  sencilla a través de una metodología única que le permitirá SANARSE EN TODOS SUS CAMPOS pues somos entre muchos CUERPO. ALMA, MENTE, ESPÍRITU, EMOCIONES, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y SENSACIONES.

Este es un curso eminentemente práctico, listo para ser aplicado en nuestro día a día. Su campo de aplicación para conseguir nuestros objetivos es muy extenso y se extiende a todas las facetas de nuestra vida.

 

OBJETIVOS:

  • Aprender y comprobar la capacidad ilimitada que como individuos tenemos para VIVIR UNA VIDA SANA Y FELIZ.
  • Aprender a activar la ley de la atracción de una forma sencilla, comenzando a educar la mente y, a través de la relajación y la concentración , abrirse a unamentalidad nueva y positiva.
  • Entender como somos responsables y arquitectos de nuestra vida. La importancia de nuestros pensamientos y sentimientos como origen de la realidad que vivimos.
  • A través de los métodos de relajación, las distintas técnicas prácticas del curso, aprenderemos a relajar primeramente el cuerpo y a continuación la mente para poder comenzar así a sembrar en nuestro subconsciente todo aquello que sí queremos y a disolver todo aquello que no queremos para nuestras vidas. Aprenderemos a ir a dormir a los niveles más elevados de energía para conseguir un sueño reparador e incluso obtener respuestas en los sueños a temas importantes para nuestra vida.  Se aprenderá la importancia del agua como elemento de sanación tanto a nivel físico y emocional como a nivel mental. También se enseñarán técnicas para aumentar la confianza y la seguridad en nosotros mismos,  y también para potenciar la concentración y la memoria.  Se incluyen técnicas muy especiales para realizar proyectos y solucionar conflictos y problemas de la vida cotidiana, para conversar con nuestro niño interior, para perdonarnos y perdonar a otros aplicando también “Ho´oponopono, para ayudar a otros en la distancia a través de la relajación y desde el Amor, para desarrollar la Reconexión con nuestro yo más espiritual y MUCHO, MUCHO MÁS…

 

CREADORA-DOCENTE Y METODOLOGÍA:

Esperanza Martín García lleva casi 40 años impartiendo sus Métodos ESMARGA de Relajación y Gestión Emocional y formando a Monitores en esta materia. Estos métodos tienen la seriedad de estar registrados en el Ministerio de Cultura, calificados como “Obra Científica”. Su últmo curso registrado lleva el nombre de “Más allá del secreto, activando la Ley de la Atracción en positivo”, nº reg.: 16/2009/9324.

Además de creadora del método y docente de sus cursos, Esperanza Martín García es Coach, Psicoterapeuta, hipnóloga, presentadora de radio y televisión, Escritora y Poeta.