REALIZA UNA DONACIÓN:

Puedes realizar tu aportación mediante transferencia a nuestra cuenta del Banco Santander, cualquier importe, por pequeño que sea es una maravilla y nos impulsa a seguir adelante!! 🙂  Nos puedes escribir AQUÍ o llamarnos a los teléfonos 689 033 174 ó 91 694 76 46 y te decimos cómo, o simplemente puedes ayudarnos haciendo tu trasferencia directamente a la cuenta que figura a continuación: ¡GRACIAS!

TITULAR: Asociación la Fuente de Alexshimsa

NÚMERO DE CUENTA: ES44 0049 0390 7121 9136 1807

CONCEPTO: Donación

*La Asociación la Fuente de Alexshimsa se encuentra registrada desde el año 1.999 tanto a nivel local como  nacional en el Ministerio del Interior. Ver REGISTRO AQUÍ

DOCUMENTO DE REGISTRO DE ASOCIACIONES

 

 

MÁS FORMAS DE COLABORAR:

-Tienes un local y nos lo puedes dejar de manera altruista para impartir cursos y conferencias, tanto en la zona de Madrid como a nivel nacional? ESCRÍBENOS!!

-Eres publicista, diseñador, o se te dan bien las labores de divulgación. ESCRÍBENOS!!

-Se te ocurre alguna otra manera de ayudarnos?? ESCRÍBENOS

 

 

 

 

 

Dentro de RELAJACIÓN y VIDA está la Asociación “La Fuente de Alexshimsa”, cuya finalidad es la enseñanza y ayuda desinteresada a toda aquella persona que desee aprender a ser feliz.

La motivación del equipo de colaboradores de la Asociación A.L.F.A., es obtener la máxima difusión de los beneficios que se obtienen por medio de los Métodos ESMARGA de RELAJACIÓN, REGRESIÓN y LIBERACIÓN. Para ello, se precisa de la máxima ayuda desinteresada tanto de cara a los distintos medios de difusión, como una diversa amplitud de tareas que se llevan a cabo en nuestra asociación.

Además, si deseas colaborar con donaciones serán muy bien recibidas ya que muchas de nuestras actividades son gratuitas (conferencias, talleres, difusión de vídeos en YOUTUBE, difusión de audios en canales como IVOOX, etc., y nuestros recursos humanos colaboran de modo altruista.

Tanto si tienes alguna consulta, como si quieres colaborar con nosotros, ya sea como voluntario o económicamente, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de info@relajacionyvida.com, a través de nuestro formulario de contacto: http://relajacionyvida.com/contacto/ , o en los teléfonos 91.6947646 y 689033174, y nos pondremos en contacto contigo.

¡Únete a A.L.F.A.!

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!