Dentro de RELAJACIÓN y VIDA está la Asociación “La Fuente de Alexshimsa”, cuya finalidad es la enseñanza y ayuda desinteresada a toda aquella persona que desee aprender a ser feliz.

La motivación del equipo de colaboradores de la Asociación A.L.F.A., es obtener la máxima difusión de los beneficios que se obtienen por medio de los Métodos ESMARGA de RELAJACIÓN, REGRESIÓN y LIBERACIÓN. Para ello, se precisa de la máxima ayuda desinteresada tanto de cara a los distintos medios de difusión, como una diversa amplitud de tareas que se llevan a cabo en nuestra asociación.

Además, si deseas colaborar con donaciones serán muy bien recibidas ya que muchas de nuestras actividades son gratuitas (conferencias, talleres, difusión de vídeos en YOUTUBE, difusión de audios en canales como IVOOX, etc., y nuestros recursos humanos colaboran de modo altruista.

Tanto si tienes alguna consulta, como si quieres colaborar con nosotros, ya sea como voluntario o económicamente, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de info@relajacionyvida.com, a través de nuestro formulario de contacto: http://relajacionyvida.com/contacto/ , o en los teléfonos 91.6947646 y 689033174, y nos pondremos en contacto contigo.

¡Únete a A.L.F.A.!

¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON NOSOTROS!