esperanza-radio_web

Esperanza Martín García es Psicoterapeuta, Escritora y Poeta. Se trata de una Pionera en la Enseñanza del Cambio de Conciencia, que lleva impartiendo sus Cursos de RELAJACIÓN y DESARROLLO PERSONAL, considerados como Obra Científica, desde hace ya cuatro décadas. Su curso “Más allá del secreto, activando la ley de atracción” se ha revelado en la práctica como una valiosa ayuda para afrontar, corregir y superar problemas personales.

Durante su amplia Trayectoria Profesional, ha creado el Métodos ESMARGA de RELAJACIÓN y de REGRESIÓN , ayudando a miles de personas a ser felices liberándose de lo negativo y descubriendo los tesoros que cada uno tenemos dentro. Los creó a raíz de superar una serie de situaciones personales muy poco fáciles, lo que la impulsó a Ayudar a que otras Personas superasen esas mismas experiencias traumáticas: sufrimiento de malos tratos, superación de un cáncer de mama y muchas otras más…

Fundadora y Presidenta de la Asociación La Fuente de Alexshimsa” /”A.L.F.A. para la ESPERANZA y la PAZ (1999), y posteriormente creó su Escuela de Formadores de RELAJACIÓN de su propios Métodos ESMARGA de RELAJACIÓN que se imparten a través de su Instituto Internacional de Educación Humana Esperanza Martín García – A.L.F.A. Formación.

 

Es creadora y directora del Grupo ALFA Formación que está llevando a cabo sus proyectos profesionales en el mundo de la Relajación y del Desarrollo Personal. Coordinadora y organizadora de actividades formativas como seminarios, congresos y conferencias.

 

Esperanza Martín García es también creadora de su propio MÉTODOS ESMARGA de TERAPIAS REGRESIVAS Y LIBERACIÓN, que constituye el último paso evolutivo en terapias regresivas. Con estos métodos consigue erradicar traumas de la infancia, de posibles vidas pasadas, e incluso liberar energías incómodas que distorsionan la armonía personal, familiar e incluso de los negocios.

 

En el año 2010 firma un Convenio con el Ministerio de Educación, dentro del “Departamento de Formación Permanente del Profesorado Español”, para impartir sus MÉTODOS DE RELAJACIÓN y COUCHING EMOCIONAL.

 

EDITORIAL DE EDUCACIÓN HUMANA “E. TORDESILLAS”

 

Dentro del Instituto, Esperanza Martín García crea la Editorial de Educación Humana “E. Tordesillas”.

Poeta y Escritora de numerosos libros basados en sus experiencias como terapeuta y también basados en la experiencia de su vida personal. Editora de sus propios libros y de otros autores, siempre para la evolución de la nueva era.

 

A través de dicha editorial, ha presentado y lo sigue haciendo en la actualidad,  colecciones de Libros que ella ha escrito sobre varios temas muy importantes relacionados con sus Terapias Regresivas y sobre sus experiencias personales. En la Feria del Libro del año 2011 presentó su colección “Almas Gemelas”, en la del año 2013 su nuevo libro, “Esperanza, una puerta a la libertad”. En Marzo de 2014 acaba de presentar su nuevo libro “Esperanza, Una Puerta a la Libertad”, de su colección “El Pasillo de las Mil Puertas”.

 

CONGRESOS Y CONFERENCIAS

 

Organizadora congresista de diferentes temas sobre la Filosofía Moderna, tanto a nivel nacional como internacional. Ha organizado más de 30 congresos en total. Los eventos en los que dirige, presenta o participa más destacados son, entre otros los siguientes:

 

–          Dirige e imparte varios Congresos sobre sus TERAPIAS REGRESIVAS en la Hospedería de Pastrana, Guadalajara (2003 – 2009)

–          Presenta su primer libro “Los inquilinos que nunca fueron invitados” acerca de las Terapias Regresivas que ella realiza a través de sus Métodos ESMARGA y lo presenta en Ecocentro y en el Café Iruña, Madrid (2004)

–          En el ATENEO de Madrid, participa en varios Eventos. El primero, el 24/09/2004, es Ponente junto a la Directora del Departamento de Filosofía del ATENEO. en la Conferencia bajo el título“Filosofía de la Materia: el elemento Agua”. Los días 29 y 30 de Mayo del 2009, dirige y es ponente en sus Jornadas bajo el título: “Beneficio de la Relajación y educación de la Mente”; repite las mismas Jornadas los días 18 y 19 de Septiembre del mimo año.

–          Crea su Escuela de Formadores de Relajación de sus Métodos ESMARGA (2007)

–          Participa en varias Jornadas Esotéricas en la Estación de ATOCHA desde el año 2009 al 2016. Aquí impartió importantes conferencias y realizó varios tratamientos regresivos en directo.

–          Participa en las Jornadas Esotéricas en la Estación del Centro Comercial PUERTA DE TOLEDO de Madrid (2009). Igualmente, aquí impartió importantes conferencias y realizó tratamiento regresivo en directo.

–          Participa en las Jornadas Esotéricas en la Estación del AVE de Zaragoza (2009)

–          Realiza su XIII Congreso de TERAPIAS REGRESIVAS en Robledo de Chavela (2009)

–          Dirige e imparte sus Jornadas de RELAJACIÓN y GESTIÓN EMOCIONAL en el Hotel NH Paseo del Prado (2010)

–          Crea y dirige la Editorial Educación Humana E. Tordesillas (2010)

–          Realiza su XIV y XV Congreso de TERAPIAS REGRESIVAS en Muñana, Avila (2011 y 2012)

–          Realiza su XVI Congreso de TERAPIAS REGRESIVAS en el Palacio de Congresos “Lienzo Norte” de Avila (2012)