OPINIONES DE ALUMNOS

NUEVA SECCIÓN:

En esta página te damos la oportunidad de comentar tu experiencia sobre los cursos y/o talleres a los que has asistido. Tu opinión será tomada muy en cuenta y valorada. Gracias!

3 Comentarios

  1. Esperanza es una mujer asombrosa. Te llega al corazón desde el primer momento. Es capaz de comunicar de una manera muy especial, cómo nadie que he conocido. No se encarga de convencer a tu ego, que eso ya lo intentan hacer otras personas, sino a tu alma. Me enseñó que todo lo que necesitaba estaba en mi, y me enseño a através de la relajación y la visualización focalizada primeramente a hacerme responsable y a ver la verdad. Y acto seguido, a ponerle solución a través de la ley de la atracción y de la confianza en mi Ser divino, que nunca falla… Y a partir de ahí la concepción de mi mismo,de mi famlia, mi vida y mi mundo cambió. Ahora verdaderamente puedo decir que soy libre, que tengo las riendas de mi destino y que la vida me trae todas las maravillas que se me ha enseñado a sembrar. Infinitas gracias a Esperanza y a todas las bellas personas de la Asociación la Fuente de Aleshimsa.

    Responder
  2. Todo me ha gustado. Sólo puedo decir que es maravilloso.

    Responder
  3. Decir que el curso fue para mi una experiencia muy buena, y esperanza martin una gran profesora y profesiona, he aprendido cosas que para mi eran completamente inimaginables, un curso muy ameno, didactico complementario e impartido con gran profesionalidad, he notado como poco a poco va cambiando tu vida para mejor, y las relajaciones que son buenisimas y con efectos positivos casi inmediatos, un curso excepcional, con terapias eficaces, no puedo decir mas al respecto, hay que vivir esta experiencia, y todo esto al gran equipo formado por ana maria y alberto, y la profesora de el curso esperanza, que son todos encantadores.muchas gracias.un fuerte abrazo para vosotros.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *